Good Travel es un programa semanal de una hora de duración con formato de concurso, en el que un popular presentador chino, una estrella invitada, unos cuantos concursantes y una audiencia millonaria, a través de SMS, juegan y contestan preguntas sobre el contenido de vídeos que muestran atracciones y productos de varios países del mundo. El concurso se emite una vez a la semana en horario de máxima audiencia a través de HBTV2, un canal con alcance provincial (Hebei, Pekín y Tinajin), y cuenta con tres repeticiones: dos a través de HBTV2 y una tercera a través de HBTV1, una televisión por satélite de carácter general con alcance nacional e internacional.
Según datos de TNS proporcionados por la compañía, la audiencia del programa sólo a través de HBTV2 supera los 12 millones de personas y en total se sitúa en el top ten por número de espectadores. La audiencia está compuesta por hombres y mujeres de entre 18 y 45 años, de clase media-alta. “La mayor parte de la audiencia entra dentro de lo que llaman generación Y: los hijos únicos de las familias chinas, con poder adquisitivo y ganas de acceder al estilo de vida occidental”, explica Cristina Capella, televisión project manager de Spika Films.
El patrocinio del programa puede llevarse a cabo mediante múltiples formatos: esponsorización de uno o varios vídeos (cuya duración oscila entre los 4 y los 24 minutos), promoción adicional con regalos a la audiencia, demostraciones de productos, patrocinio de decorados, interactividad con la audiencia mediante concursos SMS, etcétera.
El patrocinador puede también participar en el show en directo y presentar el segmento patrocinado. Además, todo el material grabado por Spika Films para montar los vídeos pasa después a ser propiedad del cliente. El precio de un vídeo de 4 minutos es de 25.000 euros, cifra que incluye los gastos de grabación (en España) y postproducción (en China). Los patrocinadores recibirán, además, el apoyo de los representantes del gobierno chino de la provincia de Hebei para su entrada y desarrollo en este mercado.
Más información en www.spika.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario