viernes, 27 de abril de 2007

Sra. Ruhsmore se presenta a sus vecinos

Dice el dicho popular que la caridad bien entendida empieza por uno mismo. La misma idea podría trasladarse a la actividad publicitaria y, de este modo, la publicidad bien entendida sería la que empezase por la autopublicidad. Sra. Rhusmore así lo ha entendido y en plena Gran Vía madrileña, en el edificio donde la agencia tiene instaladas sus oficinas, ha colgado el cartel de Aquí vive la Sra. Rushmore, con la foto de la risueña abuela que presta su imagen de marca a la compañía.

En realidad es una lona ubicada en la medianera del edificio, que gestiona la empresa VSA, cuyo emplazamiento ha contratado la agencia por un año. De momento el mensaje es la propia Sra. Ruhsmore en su presentación a vecinos y viandantes, pero un año da para mucho y seguramente la agencia sabrá aprovechar este privilegiado espacio si no a pie, sí en plena calle.

Tal vez no sea raro que en algún momento de la lona cuelguen los anillos olímpicos, dado que falta poco más de un años para los Juegos de Pekín y que la agencia será la responsable de la campaña mundial del COI. De seguir así, es posible que Sra. Rushmore se convierta en la agencia más recordada por los ciudadanos. Hasta la fecha ocupa el tercer lugar, después de Efe y Bassat Ogilvy, según una reciente encuesta realizada por TNS por encargo de Anuncios para conocer los tópicos que sobre la publicidad imperan entre el público en general.

Fuente: anuncios.com

No hay comentarios: