viernes, 13 de abril de 2007

Blogging empresarial

Surgen cada vez más expertos contratados por grandes empresas para crear y generar contenido en blogs con varios fines:

- Obtener trafico e insertar publicidad

- Ser punto de encuentro miembros de la empresa y foro de opinión

- Dar una imagen de transparencia y de puertas abiertas para con el entorno


Los expertos en la creación de Blogs Empresariales cada vez son más demandados entre las grandes empresas y su experiencia en la materia ayudan a alcanzar los objetivos propuestos.

En blogscorporativos, detallan 7 motivos (tomados de Marketingprofs.com), para iniciar un Blog Corporativo:

- Convierten a los clientes en ‘apóstoles’ de la empresa

- Funcionan como un mecanismo de feedback instantáneo

- Obligan a compartir (“napsterizar”) el conocimiento

- Facilitan la difusión de los temas de actualidad

- Permiten mantener conversaciones simultáneas (mucho más que en persona)

- Suelen ofrecer plantillas de diseño más atractivo que muchas páginas web

- Contribuyen a posicionarse como un experto en la materia.


Fuente: Posicionalia.com

No hay comentarios: