Caja Madrid se convierte así en la primera entidad bancaria del mundo que ofrece Banca por Televisión a través de Windows Media Center dentro de Windows Vista, revolucionando la forma en que se relacionan los clientes con las entidades financieras.
Microsoft y Caja Madrid han puesto en marcha un portal de servicios bancarios a través de la televisión pionero en el mundo, que permitirá a los clientes de la entidad financiera acceder, desde sus hogares con total seguridad y a través de un mando a distancia, a un completo menú para realizar las operaciones más habituales, como consulta de saldo y tarjetas, extracto de movimientos, recarga de teléfonos móviles y transferencias, entre otros servicios.
Gracias a la facilidad de uso y la alta seguridad que proporciona el sistema operativo Windows Media Center, Caja Madrid amplía la oferta multicanal para sus clientes eliminando la complejidad añadida, sin contraseñas ni nombres de usuario adicionales, e integrándola con los otros servicios de Oficinas, Banca Telefónica, Banca por Internet, Banca a través del Móvil, Cajeros y Comercios.
Con la firma de este acuerdo, y que se enmarca en un ambicioso plan de innovación a corto, medio y largo plazo con inversiones superiores a los 200 millones de euros anuales, Caja Madrid se convierte en la primera entidad bancaria a nivel mundial con interfaz nativa y pura para televisión a través de Windows Media Center, tanto para Windows XP como Windows Vista, creando así un nuevo entorno que revolucionará la forma en que se relacionan los clientes con las entidades financieras.
Gracias a la unión de un medio tan masivo como es la televisión junto con la sencillez de uso y funcionalidad que ofrece esta primera oficina bancaria a través de la televisión, en los próximos años, se espera que este servicio se distribuya a través de nuevas redes, llegando a un público potencial de cuatro millones de usuarios en el plazo de dos años; cifra que sobrepasará los 7,5 millones en 2010.
Fuente: Baquia.com
Gracias a la facilidad de uso y la alta seguridad que proporciona el sistema operativo Windows Media Center, Caja Madrid amplía la oferta multicanal para sus clientes eliminando la complejidad añadida, sin contraseñas ni nombres de usuario adicionales, e integrándola con los otros servicios de Oficinas, Banca Telefónica, Banca por Internet, Banca a través del Móvil, Cajeros y Comercios.
Con la firma de este acuerdo, y que se enmarca en un ambicioso plan de innovación a corto, medio y largo plazo con inversiones superiores a los 200 millones de euros anuales, Caja Madrid se convierte en la primera entidad bancaria a nivel mundial con interfaz nativa y pura para televisión a través de Windows Media Center, tanto para Windows XP como Windows Vista, creando así un nuevo entorno que revolucionará la forma en que se relacionan los clientes con las entidades financieras.
Gracias a la unión de un medio tan masivo como es la televisión junto con la sencillez de uso y funcionalidad que ofrece esta primera oficina bancaria a través de la televisión, en los próximos años, se espera que este servicio se distribuya a través de nuevas redes, llegando a un público potencial de cuatro millones de usuarios en el plazo de dos años; cifra que sobrepasará los 7,5 millones en 2010.
Fuente: Baquia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario