jueves, 24 de mayo de 2007

Nike aprueba un spot específico para España

Un anuncio de 60” (aunque también habrá una versión de 30”) reúne a Rafa Nadal, Ronaldinho, Pau Gasol, Fernando Torres, Sergio Ramos y los hermanos Muñoz de Estopa. Bajo un ritmo de cajón y palmas gitanas demuestran cómo sus habilidades, su entrega, su sacrificio, su lucha continua, su búsqueda incansable de la excelencia, les han llevado a ser deportistas de elite reconocidos a nivel mundial.

La agencia barcelonesa Villarrosàs, que lleva cuatro años trabajando para la marca, es la responsable de la creatividad. Ésta es la primera gran campaña que desarrolla para España. MPG es la agencia de medios. Agosto ha sido la productora.

Pablo Zea, director general de Villarrosás, y que anteriormente había trabajado en Nike durante cinco años como director de Publicidad para España y Portugal y Brand Communications Manager de Nike Europa, explica que para la agencia “es un orgullo haber podido rodar un spot para Nike ya que habitualmente lo que hacen son adaptaciones internacionales. El trabajo empezó hace un año. Cada país tenía que hacer la adaptación del Just Do It. La idea fue evolucionando y al final España ha sido el único país que ha rodado spot propio”.

La campaña comienza el próximo 26 de mayo en televisión, cine e internet (se ha creado un site en el que de momento se puede ver el spot http://www.tumomentum.es/) y se podrá ver hasta septiembre. Sin embargo, el propio Zea reconoció que “seguramente habrá alguna sorpresa en eventos especiales tipo Roland Garrós o el Eurobasket, aprovechando alguna imágenes que no han salido en este primer spot”.



Fuente: Marketingnews.es

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