Brand Connections, agencia estadounidense especializada en medios no tradicionales y servicios de marketing, ha presentado su nueva plataforma publicitaria y editorial, en conjunto con la revista BusinessWeek, que utiliza las bandejas de comida ubicadas en la parte posterior de los asientos de los aviones para difundir contenidos creados por la empresa editorial combinados con anuncios publicitarios, según Produ.com.
La plataforma estará disponible a partir de junio y busca llegar a los usuarios en momentos cuando se encuentran fuera del alcance de sus teléfonos móviles y PDAs. Los patrocinadores contarán con la opción de ser anunciantes únicos de uno o varios aviones. Entre los contenidos se desplegarán columnas de BusinessWeek, que serán diferentes para las butacas centrales y laterales, y cambiados mensualmente.
“BusinessWeek está entre las revistas de más popularidad entre los viajeros de negocios. Ahora, esos pasajeros pueden simplemente bajar las bandejas de comida de sus asientos y disfrutar de una lectura durante este momento único de inactividad. Y para anunciantes nacionales, ésta es una oportunidad exclusiva para alcanzar a los ocupados ejecutivos durante una cantidad de tiempo sin precedentes”, ha declarado Brian F. Martin, fundador y CEO de Brand Connections, a Produ.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario