NH Hoteles ha alquilado 24.000 metros cuadrados de terreno en las inmediaciones del aeropuerto Schiphol de Amsterdam, uno de los de mayor tránsito de Europa con 44 millones de viajeros anuales, para utilizarlo como un innovador y vistoso soporte publicitario para la imagen de marca de la compañía.
Se trata de un mensaje sencillo y un logo cosechado en una plantación de maíz, situada junto a la autopista que accede al aeropuerto desde Kaagbaan, que será visible por todos los pasajeros al aterrizar en el aeropuerto. El mensaje “Next landing NH Hoteles” invita a los viajeros a aterrizar en cualquiera de los 30 hoteles que la cadena dispone en Holanda, 11 de los cuales se encuentran en Amsterdam.
Entre los atractivos del anuncio destaca la especial circunstancia de que el color del anuncio irá cambiando con el paso de los meses y las estaciones.
El Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam representa el cuarto aeropuerto de Europa por número de pasajeros y el décimo del mundo donde el 35% de estos pasajeros proceden de vuelos intercontinentales.
En cuanto a los objetivos de esta acción publicitaria destaca resaltar, entre la saturación publicitaria del aeropuerto holandés, la marca de la compañía con un formato sorprendente e innovador durante todo un año y con un presupuesto limitado.
Asimismo, este nuevo formato pretende diferenciarse de otros anunciantes y competidores en un entorno tan crítico para el negocio de la hotelería urbana como son los aeropuertos y reforzar la imagen de marca de la compañía en Holanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario