miércoles, 9 de mayo de 2007

Marquesinas provistas de la Playstation 3

Sony Pictures Releasing, Playstation3, Sony Electronics (Bravia) y Activisión han realizado una acción conjunta en la que se promocionan a la vez el estreno de la película Spiderman 3, la consola, el videojuego y la televisión de alta definición. En cuatro marquesinas, dos en Madrid y dos en Barcelona, ubicadas en las zonas de mayor trafico peatonal de ambas ciudades han sido provistas de una pantalla de 40" Sony Bravia con calidad Full HD y una consola Playstation3 con el juego de Spiderman3 y del trailer de la película en Full HD.

Durante los días 10 y 11 de mayo unas azafatas estarán junto a la marquesina ofreciendo la posibilidad a los transeúntes de jugar al juego de Spiderman3 para Playstation3 con la mayor calidad FULL HD de Bravia. El resto del tiempo que no esté la azafata la pantalla de estará emitiendo el trailer de la película Spiderman3 en HD.

Este tipo de acciones no se ha llevado nunca a cabo en España y supone un paso más a la hora de acercar los contenidos de una película y de un video juego a los consumidores. El grupo Sony ha desarrollado esta acción aprovechando las sinergias que resultan de la combinación de sus productos de entretenimiento y tecnología punta, con una iniciativa en formatos tan pionera como espectacular.

Además Sony ha instalado una lona de Spiderman 3 en la Avenida Diagonal de Barcelona, y que por primera vez en España, reproduce un sorprendente efecto 3D mediante la clonación de los edificios contiguos, creando sensación de profundidad y de movimiento real.

Un autobús totalmente tematizado de Spiderman 3 recorre las calles de Madrid. Dentro del autobús es posible tener acceso a contenidos exclusivos de la película vía bluetooth, disfrutar del juego en la nueva Playstation 3, ver el trailer de la película.

Fuente: marketingnews.com

No hay comentarios: