miércoles, 10 de enero de 2007

Spamigos

¡Cuánta gente me ha escrito hoy!. Tengo en el buzón más de 120 correos superinteresantes. Me dan ganas de reenviárselos al Director de Informática de mi empresa para compartirlos con él y darle las gracias por permitirme recibir los mensajes de estos nuevos amigos.

Qué gente más amable, aunque un pelín indiscretos, algunos como Brandon Murdock están convencidos que algo anda flojea en mi dormitorio y me ofrecen un cóctel de pastillitas de colores de lo más diverso para subir, digamos, los ánimos. Brandon, chavalote, el español anda sobrado de hormonas y de duchas frías.

Katina y Ronda, me pasan su teléfono, qué simpáticas, tendré que llamarlas para charlar un rato. Me cuentan que en sólo dos semanas puedo tener un master con título incluido colgado de la pared. ¡Vaya! Estoy perplejo. Y yo haciendo un Master de Dirección de Comunicación en CESMA de un año de duración. Lo mismo es una pildorita que se traga y te hace saber la lección. CESMA, toma nota.

Eurovip Casino me invita a visitar sus salas de juego virtuales, seguro que me invitan a un cubata virtual cuando les visite y apueste en el black jack. Me dan ganas de hacer saltar la banca en un par de clicks.

El Banco Santander Central Hispano está intranquilo con mi clave y quiere que se la confirme para que evitar que algún aprovechado me la juegue. Lástima que no tenga cuenta en el Santander. Por cierto, a ver si revisan sus textos con el corrector ortográfico:

”Nuestro banco regularmente perfecciona tecnologias para defender la
informaci.n privada de nuestros clientes en la Red.
Ayer presentamos nuevas enmiendas en el sistema de seguridad del banco. “

Adela Huff, Tabatha Logan, Alicia Boone y un buen montón de colegas suyos me cuentan como anda el mercado bursátil americano. ¡Qué detalle!, pero con las navidades y, ahora, la temporada de rebajas, en las españas andamos un poco tiesos para invertir. Además, ya tenemos el fresh banking de ING Direct.

Bettye Spangler, Isidro Rivers y Celina Winslow, me cuentan que esta Navidad todavía estoy a tiempo de comprar una réplica de Rolex a buen precio. Chatines, si los Reyes ya han pasado y, la verdad, es que 239 dólares me parece mucho dinero por una copia de los chinos. En cambio me parece más sensato el mensaje de Bridgette Burroughs que me ofrece bajar 12 kilos y medio en un mes (¿sólo?) con unas pildoritas que han salido en el show de Oprah, ya sabes, la presentadora americana. Todo sea por la línea.

Ríete tú del lenguaje del sms, en estos mensajes de nuestros amigos de internet ha nacido un nuevo lenguaje simbólico, paradigmático y peculiar. Ni yo, ni Babel Fish entendemos ni papa. Pero a lo mejor tú le encuentras algún sentido:

“She proved it recently while launching the water and sanitation play Omunaku Kaama by Advocacy Through Entertainment-Uganda in Rakai district. With the help of producer Travis Kazibwe, they mined the rich Congolese soukous. The volleyball courts will be built next to the go-cart racing track opposite the E. After trying out different projects in Tanzania, he decided to return home to Uganda to battle his way to prominence. The young people mostly favoured jeans and trendy tops.”

Lo dicho, ni papa. Parece la traducción romuliana al inglés de un mensaje cifrado en idioma klingon (los alienígenas malos y brutotes de Star Trek). Por cierto, si quieres aprender klingon no pierdas el tiempo e inscríbete en http://www.kli.org/

Estos nuevos spamigos hasta me ofrecen curro, Juliana R. me dice que aproveche la oportunidad. ¡Hey! y pagan una pasta gansa:

“Nuestra compania internacional busca a los empleados de la Espana.
Ofrecemos el trabajo legal y seguro.
Puedes ganar 200-400 Euros por dia.”

Francesca Bean, me pide que le eche un vistazo al Office Profesional 2007. ¡Qué guay! Está creado por la misma compañía que me facilita recibir todos estos mensajes. Se me saltan las lágrimas, pero no es de tristeza, sino de felicidad. Me siento feliz porque no estoy sólo en este planeta. Hay tantos y tantos amigos que se interesan por mi seguridad, por mi bienestar, por mi salud... Sólo te digo una cosa, no tengas miedo de los spamigos, abre tus brazos y tus correos al spam, siente el cosquilleo de los virus, gusanos y troyanos por tu piel, disfruta la caricia del adware, el vértigo de los spybots, intégrate en la red, sé la red, querido amig@. Hay todo un mundo nuevo por descubrir.

Andoni

4 comentarios:

José Manuel Gallego dijo...

Estimado amigo Andoni, permíteme que como Decano del grupo (por los años) me erija como “Maestro Bautizador” y te nombre, por tus méritos, y como antes que a ti a los Señores D. Luca de Tena, D. Tirso de Molina, D. Pérez Galdós, etc…. Miembro de la muy Noble Orden de los DEL VERBO FÁCIL….

……Ave DIRCOM los disléxicos te saludan!!!!!

Anónimo dijo...

ERES UNA MÁQUINA, ANDONI.

DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO ÚLTIMAMENTE.

MUY BUENO

MERECE SER CONVERTIDO EN PPS Y REENVIADO A TODOS LOS CONTACTOS POR MAIL

Anónimo dijo...

Mi personalidad Leo siente una conmoción en la Fuerza. Comienzo a flotar. Seguid, seguid, jeje

José Manuel Gallego dijo...

Ehhhhh Savaaaaaliiiito te va rompe argo del cepazo!!!!