Habiendo paseado mis huesos por innumerables eventos de una gran cantidad de tipos y modalidades como ruedas de prensa, presentaciones variadas, despedidas, desayunos de trabajo, etc.. lo que tengo muy claro en esta faceta de comunicación y relaciones públicas es que los periodistas y el resto de nuestros públicos, están un poco artos de todos ya que los mismos se celebran basados en unos cánones muy marcados y establecidos.
Siempre lo mismo!!!………..

Todos estos eventos son auténticos ritos basados en las experiencias del pasado y que no contienen ni una pequeña dosis de imaginación con la cual emprender acciones quizás revolucionarias, o quizás un poco escandalizadoras, todas ellas, claro está, dentro de las normas de conducta y de buen gusto.
Últimamente no se ven actos o eventos, ni uno solo, con la suficiente creatividad como para llamar la atención de estos públicos y convencer a los profesionales de la comunicación de que su asistencia ha sido totalmente provechosa.
Debemos, por tanto, utilizar todas las armas a nuestro alcance para generar actos suficientemente adecuados a lo que queremos transmitir y a la calidad y esfuerzo de comunicación que realizamos para ello. Utilicemos por tanto todos los efectos que puedan salir del desarrollo creativo de una idea y plasmémoslas en nuestro procedimiento de organización.
CREATIVIDAD AL PODER!!!!!
José Manuel Gallego
No hay comentarios:
Publicar un comentario