de BMW desde 1999
¿Te gusta conducir?. Esta es una pregunta que desde BMW nos llevan lanzando desde 1999, un filón mediático y viral que ha dado a la marca alemana una notoriedad digna de manual de publicidad. Ahora, la revista online de Anuncios recopila sus spots desde hace 8 años. Pero ello no significa que pase a la historia.
¿Te gusta conducir?. Esta es una pregunta que desde BMW nos llevan lanzando desde 1999, un filón mediático y viral que ha dado a la marca alemana una notoriedad digna de manual de publicidad. Ahora, la revista online de Anuncios recopila sus spots desde hace 8 años. Pero ello no significa que pase a la historia.
BMW amenaza con una nueva campaña con aires de renovación.
De hecho, BMW encargó este trabajo a SCPF, agencia titular de la cuenta de este anunciante y responsable. Esta nueva campaña, debía ser, según los responsables de la marca, el primer escalón de cierta “evolución” en el camino que se viene recorriendo desde hace un tiempo.
Siguiendo la famosa línea creativa diseñada por SCPF hace ya ocho años, que ha renovado en profundidad la imagen de la marca en España, con el consecuente reconocimiento en festivales de efectividad y creatividad publicitaria (Gran premio de la Eficacia; tres grandes premios en San Sebastián, cuatro leones en el Festival de Cannes, entre otros), la agencia encontró un concepto lúdico: el movimiento hipnótico de las cosas que vemos desde la carretera sugiere historias.
De hecho, BMW encargó este trabajo a SCPF, agencia titular de la cuenta de este anunciante y responsable. Esta nueva campaña, debía ser, según los responsables de la marca, el primer escalón de cierta “evolución” en el camino que se viene recorriendo desde hace un tiempo.
Siguiendo la famosa línea creativa diseñada por SCPF hace ya ocho años, que ha renovado en profundidad la imagen de la marca en España, con el consecuente reconocimiento en festivales de efectividad y creatividad publicitaria (Gran premio de la Eficacia; tres grandes premios en San Sebastián, cuatro leones en el Festival de Cannes, entre otros), la agencia encontró un concepto lúdico: el movimiento hipnótico de las cosas que vemos desde la carretera sugiere historias.
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