martes, 27 de marzo de 2007

La ABC presenta un nuevo formato: publicidad que aparece en cualquier pantalla dentro de las series

ABC quiere huir de la saturación y de la pérdida de la efectividad de la publicidad en televisión, por eso, la cadena estadounidense de televisión está considerando la posibilidad de insertar anuncios “sin interrupciones”, es decir, dentro de sus series.

Por ejemplo, en la serie According to Jim, un anuncio real podría aparecer en el televisor del salón de la casa de los protagonistas.
Ese anuncio podría emitirse a toda pantalla. En Ugly Betty los anuncios podrían aparecer de repente en los teléfonos móviles o revistas (la serie está centrada en el trabajo en una revista).

“Es una interesante idea. Pero me pregunto los guionistas y productores van ayudan en empujar esta iniciativa y van a permitir cambios en el argumento de las series”, ha comentado Shari Anne Brill, directiva de Carat USA, a Media Post.
Precisamente este mes de marzo la cadena de televisión hispana Telemundo ha estrenado la telenovela Dame Chocolate, en la que la marca de limpieza Clorox ha insertado cuatro productos en su argumento.

Estas nuevas acciones fueron explicadas en un encuentro de la cadena en Los Ángeles la semana pasada, en el que también se dio a conocer el elenco de la spin off de Anatomía de Grey, protagonizado por Kate Walsh (la doctora Addison, en la imagen).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo que mona que esta esta doctora, con esta de cabecera soy el mejor visitante de la consulta y "chupándome" todos los anuncios necesarios