lunes, 19 de marzo de 2007

Los taxis de Nueva York estrenan su propia televisión a bordo


Clear Channel Taxi Media, división de Clear Channel Outdoor, y NBC Universal han llegado a un acuerdo para ofrecer en al menos 5.000 taxis de la ciudad de Nueva York contenidos informativos y de entretenimiento.

A partir de 2007, los taxis afiliados a Clear Channel Taxi Media emitirán el canal NY10, con contenidos de las cadenas WNBC, NBC News (lo que incluye programas de su red, además de MSNBC y CNBC) y NBC Entertainment. La puesta en marcha del canal NY10, así como la instalación de Monitores de Información al Pasajero en los taxis de Nueva York, se realizará durante la primera mitad del año.

NY10 emitirá una combinación de noticias locales y nacionales, información del tiempo, deportes y entretenimiento a través de modernas pantallas de cristal líquido instaladas en la parte trasera de los taxis. Como complemento a la programación, las pantallas ofrecen a los pasajeros servicios tales como revisar la ruta del trayecto, o pagar el viaje con tarjetas de crédito y débito de forma segura y rápida.

NY10 ofrece a las compañías un nuevo y dinámico canal para llegar cada mes a 14 millones de neoyorquiinos. Los anunciantes tienen a su disposición una pantalla multimedia de video, sonido y animación flash. Desarrollos especiales permiten que las campañas se emitan en sólo una parte o en la totalidad de la red de taxis, así como parametrizar su emisión para ajustarla a un horario específico o, gracias al sistema GPS de los vehículos, a zonas determinadas de la ciudad.


"El taxi amarillo y la WNBC son dos auténticos iconos de la ciudad de Nueva York, y con NY10, Clear Channel Taxi Media combina ambos para proporcionar un nuevo medio digital con tecnología del siglo XXI" apunta Charlie DiToro, director ejecutivo de Clear Channel Taxi Media.


"NY10 ofrece a los anunciantes la capacidad de usar la fuerza de la imagen y el sonido en un ambiente muy cercano, de tú a tú. Los anunciantes requieren flexibilidad, compromiso, cuantificación, y por encima de todo, resultados. NY10 facilitará estos objetivos, creando una nueva y diferenciada plataforma digital de publicidad exterior".
Fuente: Marketing News

No hay comentarios: