martes, 12 de junio de 2007

Durex impulsa un concurso de besos en internet para elegir a los protagonistas de su nueva campaña televisiva

La marca de profilácticos Durex ha planteado una estrategia que utiliza el marketing viral para potenciar su presencia entre el target juvenil. Con este objetivo ha convocado un concurso en internet centralizado en el microsite http://www.soyunmuaker.com/, en el que los jóvenes podrán colgar los vídeos de sus besos con el incentivo de que la pareja ganadora será la protagonista de la próxima campaña de televisión de Durex.

La marca pretende lograr a través de esta iniciativa una mayor identificación con la marca de este segmento de la población, que como nuevos integrantes del colectivo de Muakers podrá colgar vídeos, votarlos, comentarlos, comunicarse entre ellos y estar al tanto de las últimas tendencias.

Global Healthcare Barcelona ha creado y desarrollado el concepto Muakers, en lo que constiuye un paso importante para definir el “mundo Durex”, mientras que el microsite es obra de Delirium Advertising. Esta nueva estrategia claramente orientada al sector joven de la marca de preservativos incluye además la colaboración con la MTV en el patrocinio del lanzamiento de su canal interactivo Overdrive, o acciones en universidades.

El plan muakers se añade a anteriores actuaciones en las que la marca ha involucrado a los consumidores en sus actividades de comunicación. Entre ellas se encuentra, también con internet como catalizador, la reciente convocatoria realizada a través de http://www.probadoresdeanillos.com/ por la que consumidores mayores de 18 años pueden convertirse, hasta el próximo 30 de junio, en jueces preferentes de este producto.

Fuente: marketingnews.es

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