jueves, 5 de julio de 2007

El ex dircom de Leroy Merlyn se incorpora a Villafañe & Asociados

La empresa Villafañe & Asociados, especializada en la evaluación y gestión de los intangibles empresariales incorpora a Ricardo Gómez como consultor senior como complemento a la estrategia de crecimiento y desarrollo de Villafañe & Asociados en España y Latinoamérica.

Gómez, profesor de la Escuela de Negocios CESMA y ex director de comunicación de Leroy Merlin España garantiza una experiencia de 12 años como periodista, comunicador corporativo y de marketing. Ha sido consultor de comunicación en Weber Shandwick, Ulled Asociados e Inforpress y redactor del Gabinete de Comunicación del Forum Universal de las Culturas Barcelona 2004 y de la Oficina de Información del PP.

Ricardo Gómez, licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona, fue redactor del Diario Expansión y el diario EL Mundo, y como profesional formó parte de la plantilla, a lo largo de sus años de experiencia, de empresas tan importantes como Danone, Bayer, McDonald’s, Pfizer, Kellogg, Boehringer Ingelheim, Cepsa, Mahou-San Miguel, Foro Nuclear, Hines, Font Vella, Comisión Europea, Caja Duero, Nestlé, Generalitat de Catalunya, Lu, Caprabo, Grupo Lar, Marks&Spencer, Deutsche Bank, Grupo Acciona, Paris 2012, SCA, Asistencia Sanitaria Colegial, Metro, Zambon y Applus.

A partir de este momento estará al frente de Villafañe & Asociados, compañía de responsabilidad corporativa líder en nuestro país. Villafañe & Asociados desarrolla metodologías e investigaciones propias para la gestión de la reputación, marca, cultura, comunicación e imagen de grandes organizaciones.

Fuente: PRNoticias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Where is admin?!
By the way, anybody home?!