domingo, 15 de julio de 2007

Daem Interactive lanza su primera campaña de reconocimiento de imagen con Vodafone


Daem Interactive, compañía en España en la investigación, desarrollo y comercialización de tecnologías de reconocimiento de imágenes, ha llevado a cabo para Vodafone Italia, su primera campaña internacional de marketing móvil mediante el reconocimiento de imágenes.

La campaña, de un mes de duración y de nombre SKATTAMI (cázame), ha consistido en la ejecución de acciones de marketing street en 8 capitales Italianas: Milán, Roma, Nápoles, Padua, Turín, Bolonia, Bolonia, Florencia y Palermo.

La dinámica consistía en que los usuarios fotografiaran el círculo de Skattami colocado en postes urbanos y en la Web de Vodafone Italia y enviaran el MMS por un importe de 0,5 €. A cambio recibían una recarga en su móvil de 5 euros además de participar en el sorteo de un viaje.

La promoción, basada en una propuesta ganadora segura ("shoot and win"), ha sido todo un éxito al haberse recibido más de 7.000 imágenes y tras haber generado más de 1.000 resultados en Google al introducir SKATTAMI como palabra de búsqueda, concepto inexistente antes de la campaña.

Este éxito demuestra que la tecnología del reconocimiento de imagen desarrollada por DAEM Interactive y patentada en más de 100 países, potencia el uso del teléfono móvil como herramienta de marketing para la creación de campañas interactivas.

Fuente: marketingdirecto.com

1 comentario:

David dijo...

Soy un amante de la informática y por eso me interesa conocer mucho sobre estos temas. Quisiera obtener Pasajes Baratos para ir a un país sumamente desarrollado en donde pueda ver las ultimas novedades en electronica